Obelisco a la Libertad. 30 Años con nosotros

Este sábado 7 hemos inaugurado una nueva muestra temporal, en este caso la exposición de fotografías presentadas en la convocatoria por el 30 aniversario de la construcción del Obelisco de Villavieja.

Para la muestra, hemos incorporado la escultura que Ángel Mateos realizó en 1994 en hierro, cedida para la ocasión por Rafael Cid Tapia, poseedor de la misma. Junto a ella, las fotografías presentadas y una selección de noticias publicadas entonces.

Obra premiada – Lucinio

La obra ganadora fue una fotografía presentada por Lucinio Fernández Barrientos, que estuvo presente en esta inauguración.

Desde aquí felicitamos a Lucinio y al resto de participantes en esta muestra. Estas son algunas imágenes de este día.